Nochevieja está a la vuelta de la esquina y la hostelería de Guijuelo se prepara para la noche con más trabajo del año. Restaurantes y bares ofrecen una reducida, pero interesante oferta para la noche del próximo 31 de diciembre.

Encontrar restaurante para cenar en Nochevieja siempre es una complicada decisión, y a estas alturas todos los locales de Guijuelo han colgado ya el cartel de completo para el próximo sábado.

En cuanto a la oferta, el omnipresente tostón es una apuesta segura en el menú de muchos restaurantes, aunque en la mayor parte de lugares, se deja jugar con la carta. En Guijuelo El Pernil Ibérico, Bar Evaristo y El Abuelo son algunos de los restaurantes que ofrecen una noche especial para despedir el año. Los precios que se barajan en Guijuelo van desde unos módicos 30 euros hasta 60 en menú, subiendo la factura en el caso de cenar a la carta.

Una vez finalicen las campanadas, es el momento de celebrarlo tomando algo en los muchos bares y pubs de la villa que abrirán sus puertas preparados para la fiesta. Algunos ofrecen bonos de consumiciones por un menor precio, mientras que otros apuestan por agasajar a los clientes con canapés de madrugada. En la mayoría, el champán y los regalos son el reclamo para la clientela.

De todos modos, desde Radio Guijuelo les recomendamos que coman y beban con moderación, ya sea fuera o en sus hogares, pero sobre todo que disfruten de la noche más especial del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *