Por el momento, nuestra localidad no contará ni con un helipuerto sanitario en el tejado de la nueva guardería, ni la Dehesa Boyal acogerá la construcción de un campo de golf. Era la forma de celebrar los Santos Inocentes en nuestra emisora.

Radio Guijuelo se sumó en el día de ayer a la celebración de los Santos Inocentes y como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, nuestra localidad no contará, de momento con un helipuerto sanitario, ni con un campo de golf.

En el día ayer, esta emisora contó que la nueva guardería de la villa, seria el lugar escogido para la creación de una helisuperficie sanitaria que se utilizaría exclusivamente como base de los helicópteros del Servicio de Urgencias y Emergencias del Servicio de Salud de Castilla y León, para la realización de tareas de transporte sanitario y emergencia

La otra noticia era la propuesta de un campo de golf en la zona de la Dehesa Boyal. Dicho artículo decía que los representantes del Ayuntamiento de Guijuelo y la empresa irlandesa European Golf Services, habían llegado a un acuerdo para la construcción de un campo de golf además de amplia zona de ocio, en la que se ubicará una cafetería, una zona infantil, una casa club y un amplio gimnasio que contará con salas de aeróbic, de musculación y cardio, además de una zona de entrenamiento e iniciación de Ciclo Indoor.

Ya nos gustaría contar con estas dos instalaciones en nuestra localidad, aunque de momento y viendo el momento económico que atraviesa el país es complicado, pero quién dice que en un futuro Guijuelo no cuente con un campo de golf y con un helipuerto.

Por cierto, algunos de ustedes, se habrán pensado que la inocentada era la noticia sobre un videojuego cooperativo para personas y cerdos. Esa noticia es absolutamente real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *