La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla acogió ayer la inauguración de su undécima temporada con la apertura de una sola pista, Canchal Negro, con un dominio esquiable de 0,7 kilómetros de longitud, debido a que las bajas temperaturas de los últimos días habían convertido en hielo la nieve acumulada. Este domingo también se ha abrió otra pista, Las Serenitas.

Cambiamos de tema. El viaje a Aveiro desde Fuentes de Oñoro por la A-25 costará a partir del próximo 8 de diciembre un mínimo de 15,65 euros con los nuevos peajes, tal y como han publicado en los últimos días varios medios de comunicación luso. No obstante, todavía existen dudas sobre si a este precio inicial se tendrán que añadir 1,45 euros más. El motivo de estas dudas es un tramo de 22 kilómetros existente entre la localidad de Albergaria-a-Velha y Aveiro.

En los sucesos. Al menos dos vecinos de Béjar se han visto afectados por el timo del falso inspector del gas en los últimos días. Según han manifestado fuentes municipales, dos vecinos del casco antiguo de Bájer, se han visto afectados por una falsa revisión del gas por la que han tenido que abonar 150 euros. De momento, se desconoce la identidad de los timadores.

Por último. Un incendio en Béjar obliga a desalojar dos edificios del centro de la ciudad. Una chimenea de leña fue el detonante del suceso. En el momento en que se produjo el incendio, la vivienda estaba vacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *