El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogió ayer la celebración de una nueva asamblea de la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y Comarca. La reunión fue breve y destacan únicamente la aprobación de las cuentas generales del año 2010 y el juramento de los últimos concejales miembros de la entidad.

El primer punto del día de importancia fue el juramento del cargo de cinco ediles que no lo habían hecho en la sesión de constitución, entre los que estaban las concejalas de Guijuelo Carmen Cortes y Sandra Méndez.

El punto más importante del pleno se trató de la aprobación de las cuentas generales del año 2010, la Mancomunidad contaba con unos fondos de 166.149, 22 euros, que tras aplicar las deudas y los ingresos del año, se finalizó con un montante de 90.973,40 euros.

En el turno de ruegos y preguntas surgieron dudas por parte de varios municipios sobre el ajuste de las ordenanzas locales para el cobro del servicio. Ya que varios alcaldes preguntaron sobre las cantidades a aplicar. Ya para finalizar, algunos socios preguntaron sobre el proceso de adjudicación, que buscará una empresa que se encargue de la gestión del servicio de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *