Día de reuniones de los responsables del Ayuntamiento de Guijuelo. El Centro Cultural de Guijuelo acoge una reunión entre los comerciantes y la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería. Por otro lado, el Ayuntamiento será el lugar elegido para la celebración de la Asamblea Constitutiva de la Mancomunidad de aguas de Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo se reunirá en la tarde de hoy, una con los comerciantes de la villa que servirá para que el área correspondiente a la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, tenga una primera toma de contacto que sirva para poner en común propuestas por parte del Consistorio y escuchar las que realicen los propios comerciantes. Sandra Méndez responsable de la concejalía nos lo explica.

La reunión que comenzará a parir de las ocho de la tarde, además de servir de toma de contacto entre las partes, desde la concejalía se tratarán algunos temas de interés como la posibilidad de hacer una feria del stock y también de colocar carteles anunciadores en el parking de Guijuelo.

No será la única reunión del día de hoy, ya que el Ayuntamiento de la villa, acoge la Asamblea constitutiva de la mancomunidad a las ocho de la tarde. En el orden del día, se establecen varios puntos. El primero de ellos es la constitución de la mesa de edad y examen de la representación de cada municipio, el segundo punto del día es el juramento y promesa de los representantes. Además se constituirá la asamblea de concejales, se producirá la elección de presidente, vicepresidente y tesorero de la Mancomunidad. El último punto del día será la determinación de vocales del consejo directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *