El examen para conseguir el carné de conducir de coche ha cambiado en este mes de octubre. A partir de ahora los aspirantes conducirán con libertad los primeros diez minutos de la prueba. Las autoescuelas de Guijuelo ven positivo este cambio.

Como ya se publicó hace algunos días, el examen de circulación para obtener el permiso B ha variado ligeramente y a partir de ahora los aspirantes conducirán con libertad durante diez minutos, en lugar de recibir órdenes de los examinadores. Esta nueva modalidad se está implantando con lentitud y en Salamanca se ofrece solo como opción. Tanto Autoescuela España, como Autoescuela El Pilar, que realiza un curso en Guijuelo indican que la decisión es buena, porque dinamizará el examen y permitirá una evaluación más justa.

Además, desde ambas autoescuelas señalan que la crisis se está dejando notar en todos los aspectos de la economía, incluyendo los carnés de conducir, con menos matriculados en los últimos meses.

Además, Autoescuelas El Pilar realizará un curso de conductor de carretilla elevadora el próximo viernes en el Centro Cultural de Guijuelo. Constará de 12 horas lectivas y está promovido por varias empresas de la villa. El curso está cerrado, aunque no descartan más en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *