Tamames despide en el día de hoy sus fiestas patronales en honor al Cristo del Amparo con un encierro infantil. En el lado contrario se encuentra San Miguel de Valero, con el inicio de sus actos festivos en honor a San Miguel, que arrancarán con una comida de hermandad para todos los vecinos del municipio.

La localidad de Tamames, pone fin a sus fiestas en honor al Cristo del Amparo que se han venido celebrando desde el pasado viernes. Para despedir los actos, los vecinos disfrutaran en el día de hoy una tradicional comida popular. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de un encierro infantil que incluirá una clase de lidia.

Si en Tamames despiden hoy sus fiestas, en San Miguel de Valero, comienzan en el día de hoy sus actos festivos en honor a San Miguel, donde destaca un año más el festival taurino.

En cuanto al programa de actividades, en el día de hoy los vecinos de la localidad disfrutarán de una merienda de hermandad que servirá como preámbulo a las fiestas que oficialmente comienzan mañana jueves Por la mañana se celebrará un acto religioso, en honor al patrón que estará acompañado por una ofrenda floral. Por la tarde, a las siete, habrá una actuación de Capoeira y por la noche verbena. La fiesta continuará durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *