La Diputación de Salamanca ha resuelto la convocatoria de subvenciones en materia de Agricultura y Ganadería, anualidad 2011, por un importe total de 24.300 euros y dirigidas a las Asociaciones y a las Federaciones Agrarias con sede en la provincia de Salamanca con la finalidad de fomentar el asociacionismo agrario.

En Salamanca, la calidad del aire supera el límite de contaminación recomendado por la Organización Mundial de la Salud, que ha presentado la primera base de datos sobre la polución mundial, donde se encuentran 1.085 ciudades de 91 países, entre ellas Salamanca.
La conexión entre Salamanca y Aveiro será de ‘velocidad alta’ para pasajeros y mercancías. El ministro de Economía y Empleo del país vecino, Álvaro Santos Pereira, adelantó ayer que su gobierno va a construir en los próximos años dos líneas de altas prestaciones para el transporte ferroviario de pasajeros y mercancías: una comunicará Lisboa y Sines con Badajoz, y la otra unirá la ciudad costera de Aveiro con Salamanca.

En los sucesos. Una joven hace pasar un perro de raza ‘bulldog francés’ por un bebé para robarlo de una tienda. La detención se practicó después de las gestiones realizadas por denuncia presentada el día 24 por el propietario de una tienda de animales de la calle Correhuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *