El parque de la dehesa de Guijuelo está recibiendo las últimas adecuaciones para poder abrirse al público. De esta forma, si todo sigue el plan previsto, se podrá estrenar el carril bici este fin de semana. Con la llegada del buen tiempo las obras del Parque de la Dehesar han podido acometer su recta final y según las previsiones municipales esta instalación quedará abierta este fin de semana. Durante esta semana se está procediendo dar los últimos retoques, quitar las vallas y colocar, en su lugar, unos bolardos que impedirán el acceso de los vehículos a motor.

La entrada de este tipo de vehículos quedará completamente prohibida, para evitar deterioros en las zonas de paseo y  en el carril bici que se podrá utilizar a partir de este fin de semana, junto a todas las zonas acondicionadas. Aunque las actuaciones no terminan ahí, ya que después de la realización de esta fase, en el futuro se realizarán otro tipo de actuaciones.

Estos trabajos se tendrán que ir realizando en próximos proyectos, pero desde este fin de semana ya se podrá utilizar, después de varios meses cerrado por las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *