El C.D. Guijuelo disputa este domingo a las seis de la tarde la gran final para eludir el puesto de promoción por el descenso. Los de María se miden al Eibar, con la baja de Ímola y la gran duda de Martín Vaquero. En el club armero no estará por lesión José Rodríguez.

El domingo a las seis de la tarde el C.D. Guijuelo se juega entrar o no en la promoción del descenso. Los de María visitan Ipurúa para medirse al Eibar que se juega la  primera posición, siempre y cuando pinche el Mirandés de Carlos Pouso. En el C.D. Guijuelo, Martín Vaquero, es la principal duda para el encuentro del domingo ante la S.D. Eibar, el jugador, puede sufrir un pequeña rotura de fibras en el gemelo y su participación para el último partido de liga es complicada.

A esa lista de dudas hay que unir a Jonathan Martín que viene arrastrando unas molestias en el cuadriceps, aunque es probable que si esté disponible para jugar el domingo en Ipurúa. Si estarán Txoperena y Rubén Pérez, que han venido arrastrando molestias durante toda la semana.

En el Eibar se perderá el choque por lesión un ex del C.D. Guijuelo José Rodríguez.

El árbitro de la contienda será el colegiado murciano Melgares del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *