El C.D. Guijuelo quiere acabar con la buena racha de resultados del Real Oviedo. Por ello, el equipo ha comenzado esta mañana a preparar el choque de este domingo a las siete de la tarde, con la duda de Jesús Alonso por lesión. Regreso al trabajo. Tras dos jornadas merecidas de descanso. La primera plantilla regresa a los entrenamientos para preparar el choque de este domingo ante el Real Oviedo, un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tras la llegada de Pacheta, el equipo ha sumado cinco victorias y un empate, en los últimos seis choques.

En lo deportivo, en el Guijuelo hay que estar pendientes de la enfermería y en especial de Jesús Alonso que no pudo terminar el encuentro del pasado domingo por lesión. Además, otro dato a tener en cuenta son las tarjetas amarillas, en el equipo ha varios jugadores que de ver una tarjeta más se perdería el próximo encuentro, es el caso de Gascón, Iturralde, Jesús Alonso y Garbán, que suman cuatro cartulinas amarillas.

En cuanto al rival, el cuadro azulón regresó ayer. En cuanto a las novedades, Xavi Moré, sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y  no participó junto a sus compañeros. El extremo recibió tratamiento médico y posteriormente trabajó en el gimnasio junto a los lesionados Castells, Falcón, Jandrín y Miguel. El equipo se ha ejercitado esta mañana en Requexón.

Más datos sobre este encuentro, hay que comentar que el Guijuelo, sólo ha visitado una vez el Carlos Tartiere, fue en la temporada 2006-2007 con el resultado de 1 a 0 a favor del Real Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *