La muestra de la artista local Elisa Merino que ha estado expuesta en el Museo de la Industria de Guijuelo llega a su fin y por ello en el día de hoy se realizará un acto de clausura a las seis de la tarde con la autora que estará presente para despedir la obra. Se cierra el mes de marzo y con el algunas de las citas que nos has estado acompañando durante estos días como la vídeo-exposición que se ha podido visitar en el Museo de la Industria de Guijuelo a cargo de la artista local Elisa Merino, que estará mañana presente en el acto de clausura de la muestra.

La autora acudirá al cierre de la vídeo-exposición que lleva por título “Mujeres de mi pueblo”, en la despedida la autora y los presentes realizarán un homenaje a las mujeres de la villa,  representadas por Esperanza Ingelmo, de 93 años, como exponente de la laboriosidad de las mujeres trabajadoras de la villa guijuelense.

Por lo tanto, mañana será el último día en que se podrá vez esta muestra de los trabajos de Elisa Merino que han servido para rendir un reconocimiento a la labor de la mujer en la industria chacinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *