Guijuelo, acoge este fin de semana varias actividades culturales. Hoy podremos disfrutar de la obra de teatro “Una vida de Cuento” en el Centro Cultural, por su parte en Guijuelo Joven, tendrán una actividad creativa con la realización de pulseras mediante materiales de reciclaje. Esta tarde a las ocho y media, el protagonismo lo acaparará de nuevo el Teatro. El Centro Cultural de Guijuelo, acoge la obra “Una vida de cuento” a cargo de Pizzicato,  la obra tiene 55 minutos de duración y en ella los títeres son los protagonistas.

A esta obra podrán acudir todos los públicos que tendrán la oportunidad de pasar por “Una vida de cuento” al precio de cuatro euros en venta anticipada y de seis euros en taquilla.

No será la única cita que tendremos, en nuestra localidad. El centro juvenil Guijuelo Joven, como es habitual, todos los fines de semana, celebrará una serie de actividades para sus socios. El viernes y el sábado, los jóvenes de la localidad, crearán pulseras y llaveros reciclando materiales como tubos, telas y goma eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *