El proyecto de construcción de las veinticuatro viviendas de protección pública de Campillo de Salvatierra sigue adelante, de momento no se han cubierto todas las viviendas disponibles y tan sólo restan ocho del total. El interés suscitado por las viviendas que restan por ocupar no es muy extenso, pero si hay un goteo constante de personas que se acercan hasta e Ayuntamiento para interesarse por las condiciones.

Aunque la situación ha cambiado desde que se iniciase el proyecto y muchos de los que estaban interesados, han decidido ceder su lugar, aunque como indica Rosa Hernández desde el Ayuntamiento, el interés por las viviendas que quedan libres sigue estando presente.

El proceso de la construcción de viviendas ha durado más de dos años, algo que no ha ayudado a la hora de hacer salir adelante el proyecto.

Por lo tanto todo aquel que esté interesado en adquirir una vivienda de protección oficial en Campillo de Salvatierra tienen la oportunidad de hacerse con una de las ocho que aún están disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *