Se amplia hasta hoy el plazo de inscripción para participar en el Programa MONEO, que tiene como principal objetivo informar a los padres para que afronten las situaciones que se generen en la familia en relación con las drogodependencias.
El programa MONEO está destinado a los padres con hijos en edades comprendidas entre nueve y trece años, pero pueden acudir todos aquellos padres que tengan inquietud y preocupación por la prevención de las drogodependencias. Se realizarán cuatro sesiones de trabajo dirigidas por técnicos de Proyecto Hombre y del Centro de Acción Social de la zona, comenzando el próximo nueve de noviembre y de manera semanal entre las cinco y las siete de la tarde.
Las fichas de inscripción se pueden entregar en el Centro Cultural o en Guijuelo Joven, aunque también se puede formalizar a través de la página web www.guijuelo.es, para más información se cuenta con dos números de teléfono el de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción. Les recordamos que el plazo de inscripción finaliza hoy.