Las obras de mejora del centro de Guijuelo continúan en marcha, habiendo comenzado hace unos días los trabajos en la calle Alfonso XIII, para crear el nuevo adoquinado, por lo que el tráfico en el centro sigue desviado por la calle Reina Sofía en sentido contrario.

Las obras de mejora en el firme en la calle Alfonso XIII siguen adelante y la calle está cortada desde el cruce con al calle Guardia Civil hasta la calle Abajo. El tráfico se sigue desviando por la calle Reina Sofía en sentido contrario al habitual para dar una salida del centro hasta la calle Filiberto Villalobos.

El adoquinado de la calle Abajo ya ha sido finalizado, y en breve se permitirá el tráfico por esta vía para conectar con la calle Reina Sofía, hasta que las obras afecten al principio de la calle Alfonso XIII dentro de pocas semanas.

Otra de las calles de la villa que estaba cortada al tráfico era la del Torreón, pero los trabajos ya finalizaron y la vía ya está abierta al tráfico.

Asimismo, los trabajos de mejora de Iberdrola que habían provocado pequeños cortes de tráfico en la carretera de Campillo y la plaza de Julián Coca ya han finalizado.

7 comentarios en «Desvíos de tráfico en el centro de Guijuelo»
  1. tampoco hace tanto tiempo que se arreglo alfonso XIII. algunas calles se arreglan unas pocas de veces mientras que otras ni existen para el ayuntamiento, aunque pagemos nuestros impuestos igual que todos los demas

  2. toda la razon chancho !!!!aki se invierte en lo que a algunos les interesa!!!como la maravillosa plaza llena de mierda!!!!

  3. de la calle alfonso XIII solo se arreglaron las aceras, ahora se arregla el firme de la calle, es una calle muy centrica que esta llena de baches y remiendos es necesario arreglarla, claro el resto de las calles también, confio lo hagan poco a poco.

  4. Lo que yo veo es mucho oportunista que critica sin saber por el gusto de la palabrería. Yo vivo en Alfonso XIII y estaba harto de pasar con mi coche a 3 por hora para comerme los 500 baches o las 18 zanjas que han hecho para arreglar gases, aguas y luces varias. Lo que se arregló antes fueron solo las aceras, como bien dice alguien.

    Chancho protesta y dice que él paga impuestos como los demás, pues yo también los pago y va siendo hora que arreglen esta calle. O es que te crees que aqui solo viven concejales. Además yo no sé si uso la calle donde vive chancho, pero lo que tengo por seguro es que él si que usa esta, que es la más transitada de todo Guijuelo después de Filiberto Villalobos… y si la usa mucha gente… es o no aprovechar mejor los impuestos? pos tu mismo.

  5. mira bertin majo, yo no se donde viven los concejales o no. Tampoco me interesa mucho, yo solo digo que algunas calles estan mas abandonadas que alfonso XIII y son tan transitadas o mas,pero claro alomejor no todos vamos en coche como tu,vamos andando y nos podemos caer por los remiendos como tu dices.

  6. de todas formas es cuestion de pareceres, a ti te parece que esta muy mal por la que pasas y a mi me parece que esta peor por la que yo paso.

  7. no andeis con tonterias ni unas ni otras ahora es el tiempo de areglar q vienen las elecciones cuando se pasen no os preocupeis q no areglan ni una es todo campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *