La empresa Aljomar busca nombre para la hormiga que es el símbolo de la firma. Para ello ha lanzado un concurso a través de faceebok, donde el ganador se llevará un Ipad.

Las redes sociales cada vez son más importantes para las empresas que buscan en ellas promocionar sus productos, a través de nuevas iniciativas o concursos. Es el caso de empresa guijuelense Aljomar, que ha planteado un concurso a través de Facebook para dar nombre a una hormiga que es el símbolo de la empresa. Para ello han lanzado el concurso ¡Ponle nombre a nuestra hormiga!

Este concurso comenzó el pasado 15 de octubre y finalizará el próximo 25 de diciembre. Para participar sólo hay que visitar la página de Aljomar en Facebook y dar un nombre para la hormiga, también se puede hacer a través de la página web www.aljomar.es. La empresa escogerá tres o cinco nombres que luego se votarán de nuevo entre los usuarios de facebook. El 5 de enero se conocerá el nombre de la hormiga y también el ganador del concurso que recibirá un Ipad de Apple de 16 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *