El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la Diputación de Salamanca ofrecerá a todos los que estén interesados un curso de cocina que comenzará en el mes de octubre. De momento no está abierto el plazo de inscripción para estos cursos que tendrán entre 12 y 14 alumnos, y que se realizarán una vez por semana durante todo el año en horario de tarde.

Los amantes de la buena mesa tienen la oportunidad de aprender a cocinar gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Guijuelo que propone un curso de cocina para todos aquellos que desee ampliar conocimientos, reciclar los que ya poseen o adquirir nuevas habilidades en el arte de la cocina.

Maye Álvarez comentaba en esta emisora la nueva actividad que se realizará una vez a la semana en horario de tarde, aunque aún falta por concretar la hora en la que se impartirán los cursos.

Los cursos de cocina comenzarán en el mes de octubre, durará todo el año y tendrá como principal ingrediente la cocina tradicional, con un máximo de 14 alumnos que en principio tendrán que abonar el precio del material.

Para los que estén interesados en apuntarse a este curso desde Radio Guijuelo les informaremos en próximas fechas de cómo tienen que realizar la inscripción y que día y donde tienen que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *