La Fundación Premysa en colaboración con la Asociación de Ayuntamientos Alto Alagón crea una bolsa de trabajo para el programa de atención a las personas mayores

La Asociación de Ayuntamientos Alto Alagón, ha creado una bolsa de empleo para un proyecto dentro del programa de atención a las personas mayores de la Fundación Premysa.

Este programa desarrolla acciones para sensibilizar, divulgar, promover y dinamizar todas aquellas propuestas e iniciativas, tanto públicas como privadas que puedan ampliar y mejorar el nivel de vida de las personas mayores. Además se promoverán proyectos de creación de Centros de Día en diferentes núcleos de población que serán núcleo de desarrollo de los pueblos cercanos. También incluye la creación de un servicio de ayuda a domicilio, procurando la inserción y contratación de desempleados, con especial atención de las mujeres desempleadas de la zona.

Para más información pueden visitar la página web altoalagon.es, donde en la sección de desarrollo local, podrán encontrar la ficha de bolsa de empleo que hay que remitir por correo electrónico a la siguiente dirección asociación@altoalagon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *