El Juzgado de lo Mercantil de Salamanca ha anunciado el proceso de liquidación de la empresa Hermanos Agustín TaberneroEl grupo,  con sede en la localidad de La Tala, pero que también desarrollaba su actividad en Campillo de Salvatierra, se enfrenta así, a la fase final, después de que hace un año se anunciase que había entrado en concurso de acreedores. Además el macromatadero de Fuenterroble queda paralizado, ya que el grupo era el accionista mayoritario.

Después del anuncio, hace un año, de la presentación del concurso de acreedores, el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca ha anunciado el proceso de liquidación de la empresa Hermanos Agustín Tabernero. La firma que llegó a tener un grupo formado por siete empresas y que alcanzó los 100 trabajadores, ahora sólo tenía alrededor de veinte, según publica el diario La Gaceta de Salamanca. Estos, se encuentran ahora con los últimos cobros con el Fondo de Garantía Salarial que están pendientes de trámites, presentando la documentación pertinente.

Otra de las consecuencias de esta quiebra, es que se modifican los planes del macromatadero de la localidad de Fuenterroble de Salvatierra ya que el grupo Hermanos Agustín Tabernero era el socio mayoritario, por lo tanto este proyecto queda paralizado sin que se sepa cual será su futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *