Julio, vuelve a ser un buen mes en cuanto a las cifras, debido a las contrataciones propias de veranoPor cuarto mes consecutivo los datos del paro volvieron a ser positivos con un descenso durante el mes de julio de más de 73.000 personas, situando la tasa total de desempleo en algo más de 3.900.000 parados. Las contrataciones de verano parecen ser el motivo del descenso de los últimos meses.

Según los datos publicados por El Ministerio de Trabajo, el número de personas en paro descendió durante el mes de julio en 73.790 personas, dejando el número de inscritos en los servicios públicos de empleo en 3.908.000 personas. Otro de los datos significativos es que este mes ha mejorado las cifras del año pasado, lo que parece mostrar signos de recuperación del mercado laboral

Julio, vuelve a ser un buen mes en cuanto a las cifras, debido a las contrataciones propias de verano, otro de los datos positivos es el número de personas que se han afiliado a la Seguridad Social, que vuelve a subir, siendo el sexto mes consecutivo en el que los número son al alza, en este caso, con una subida de 62.500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *