El PSOE pide a la Junta de Castilla y León la agilización del proyecto para crear una oficina de exportación en Guijuelo. Así lo reclamó ayer Óscar López, secretario regional del partido, que se desplazó hasta nuestra localidad.

El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Óscar López, defendió ayer que sería positiva la presencia de una oficina de la Junta de Castilla y León en Guijuelo, que permita el trabajo de los empresarios con la Administración para potenciar las exportaciones del embutido. De esta forma, se ayudaría a incrementar el número de productos a la venta fuera de España después de que la presencia en el mercado nacional.

El secretario regional añadió también que la Junta de Castilla y León en materia de Fomento «no puede hacer recortes porque no hay ni una sola inversión». En este sentido, el socialista autonómico destacó que el Plan de Carreteras está «absolutamente parado» y que «no hay noticia de una sola obra».

Óscar López realizó esas declaraciones durante su visita a nuestra localidad en la que, tras visitar una de las fábricas de Quintín Sánchez y la Denominación de Origen, se reunió con representantes del sector para expresarle su apoyo ante la actual coyuntura económica.

En esa visita estuvo acompañado por el secretario provincial, Fernando Pablos, la diputada nacional Carmen Juanes, y el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Toribio Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *