El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto a la venta las primeras entradas para los conciertos que se celebrarán en las fiestas de Agosto así desde hoy mismo y a través de la página web www.ticketcyl.com se pueden adquirir las entradas para David Bisbal el día 16 y para Maldita Nerea que actuará el 17 de agosto. Las entradas también se pondrán a la venta en la oficina de turismo de Guijuelo a partir de mañana.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha querido mantener unos precios asequibles para los conciertos de las fiestas de este año.

A partir de mañana se podrán adquirir las entradas en la oficina de turismo de Guijuelo, pero si alguno no puede esperar o está lejos, también puede adquirir las entradas a través de la página web ticketcyl.com para David Bisbal el día 16 de agosto a un precio de 22 euros más 2 euros por la gestión de la reserva y para Maldita Nerea que actuará el 17 de agosto a un precio de 10 euros más 1 euro y cincuenta céntimos por la reserva, aunque también existe la posibilidad de acceder a los dos conciertos a un precio de 28 euros, más 2,50 por la gestión de la reserva del abono.

Por el momento, tan sólo se pondrán a la venta 4.000 entradas aunque esta cifra se podría ampliar en caso de una fuerte demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *