Los Santos y Berrocal de Salvatierra, centran las actividades del fin de semana en la comarca. La localidad santeña celebra el sábado la fiesta del solsticio, mientras que Berrocal celebra sus fiestas de Santa Isabel.
Fin de semana festivo en los pueblos de la comarca. Los Santos celebra este sábado en el parque del granito la fiesta del solsticio que contará con diferentes actividades culturales, musicales y deportivas.

La fiesta comenzará a las dos y media de la tarde con una comida popular. Por la tarde, será el turno de las actividades deportivas, con la celebración de una olimpiada granítica a las seis de la tarde. Más tarde a las ocho y media, continuarán las actividades culturales con una muestra de teatro a través de la Chana Teatro. A las diez de la noche, será el turno de la música con diferentes conciertos de grupos La fiesta finalizará con un DJ.

Por otro lado, Berrocal de Salvatierra celebra este fin de semana las fiestas en honor a Santa Isabel. Hoy comienzan las activdades con la santa misa por la mañana, los campeonatos de cartas y la verbena por la noche, además de una chocolatada de madrugada. El sábado se disputarán las finales de los campeonatos de cartas y no podrá faltar la verbena por la noche. Las fiestas se cierran el domingo con una paella en la plaza del pueblo, organizada por el Ayuntamiento de Berrocal de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *