La localidad de Los Santos celebrará el próximo tres de julio en el parque del granito la fiesta del solsticio que contará con diferentes actividades culturales, musicales y deportivas.

Con la intención de dar a conocer el Parque del Granito de Los Santos. En la localidad santeña, se ha pensada realizar la fiesta del Solsticio que tendrá lugar el próximo sábado tres de julio.

La fiesta comenzará a las dos y media de la tarde con una comida popular. A continuación habrá diferentes sorteos, pasacalles, juegos y paseos en burro, además de un mercadillo. Por la tarde, será el turno de las actividades deportivas, con la celebración de una olimpiada granítica a las seis de la tarde.

Más tarde a las ocho y media, continuarán las actividades culturales con una muestra de teatro a través de la Chana Teatro. A las diez de la noche, será el turno de la música con diferentes conciertos de grupos, como Folk On Crest, los Kartodikos Anímicos y La teoría. La fiesta finalizará con un DJ.

Todas estas actividades las organiza el Ayuntamiento de Los Santos. Por último hay que recordar que habrá una zona de acampada para aquellos, que quieran hacer noche en el Parque del Granito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *