Las Cortes de Castilla y León aprueban por unanimidad que la Junta no suba los impuestos. Por otro lado, la Junta exigirá al Gobierno central la paralización de la salida de documentos del Centro Documental de la Memoria Histórica.

El Parlamento autonómico aprobó ayer por unanimidad dos propuestas del Grupo Parlamentario Popular para que la Junta no suba los impuestos y mantenga los beneficios fiscales, tal y como anunció el pasado miércoles el presidente, Juan Vicente Herrera.

En los que se refiere a Salamanca Las Cortes se oponen, una vez más, a la salida de documentos de Salamanca con una iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario Popular que contó con el apoyó del Grupo Mixto y la abstención del Grupo Socialista en las votaciones.

Además, aprobaron instar a la Junta a dirigirse al Gobierno para que cumplan los plazos previstos en la ejecución de las obras de las líneas de alta velocidad actualmente contratadas o programadas y que no se suprima ninguna línea ni servicio ferroviario de la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *