La empresa Campipork de Guijuelo ha sido reconocida como “Entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres» según ha publicado el Boletín oficial de Castilla y León el pasado 17 de junio. La empresa ha obtenido este reconocimiento junto a otras diez de la comunidad por su política de igualdad entre los trabajadores de su plantilla.

La empresa CANPIPORK S.L de Guijuelo ha sido seleccionada como » Entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres», según publica el Boletín oficial de Castilla y León el día 17 de junio de este año, distinción que ha obtenido la empresa gracias a haber desarrollado políticas de igualdad entre los trabajadores de su plantilla, que en un gran número son mujeres a través de su departamento de Recursos Humanos.

Campipork acudirá junto a otras diez empresas de la comunidad a recoger el distintivo que las reconoce como “Entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, en un acto que se celebrará el día 12 de Julio del 2010 en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *