Esta semana ha sido culturalmente hablando de un marcado interés teatral, si en el día de ayer eran alumnos de ESO y Bachillerato, los que acudían al salón de actos del Centro Cultural, el telón se volverá a abrir para recoger el viernes a las 8 de la tarde la representación de “Reciclown”, destinada al público familiar a las 8 de la tarde, las entradas ya están disponibles a un precio de 4€ en venta anticipada y 6€ el día de la actuación.

Teatreando es la compañía que intentará arrancar una sonrisa entre todos aquellos que se acerquen este viernes a las 8 de la tarde al salón de actos del Centro Cultural.

De esta forma la obra además de hacernos reír, también pretende tocar el tema del medio ambiente y del reciclaje. Se trata de una obra educativa y a la vez entretenida.

Por lo tanto una obra que recomendamos a todos los que quieran pasar un buen rato y además se queden sorprendidos con las actuaciones.

La cita con el teatro será este viernes a las 8 de la tarde en el Centro Cultural, ya están disponibles las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros el día de la actuación. Aunque si quieren ir gratis a ver la obra “Reciclaw” sólo tienen que estar pendientes de la programación de Radio Guijuelo, ya que en el día de hoy regalaremos 10 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *