Actividad de la Ludoteca de Semana Santa en el mismo lugar donde está ubicada ahora
La próxima semana finalizan las actividades de la Agenda Cultural y se presentará la correspondiente al mes de abril. Las últimas propuestas del mes pasan por la música, con las audiciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música los días 29, 30 y 31.

Los alumnos de piano, guitarra eléctrica, guitarra clásica, saxofón, clarinete, percusión e iniciación musical ofrecerán las habituales audiciones musicales de Semana Santa la próxima semana. Los tres días elegidos son del lunes 29 al miércoles 31, comenzando las interpretaciones a las seis de la tarde.

En Semana Santa se realizarán actividades lúdicas para los más pequeños, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. La propuesta viene del Ayuntamiento y se encargarán los monitores de la Ludoteca Municipal. El plazo de inscripciones ya está abierto.

Por la tarde, la actividad se trasladará a la antigua Casa de la Cultura, donde se ofrecerán actividades completamente diferentes que serán una sorpresa para los pequeños.

Por otro lado, la Agenda Cultural del mes de abril se presentará también la semana que viene, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *