El colegio Miguel de Cervantes quiere sumarse a los actos solidarios y lo harán con una recogida de ropa y juguetes. El centro ha abierto sus puertas y todavía hay tiempo para que todos aquellos que tengan ropa o juguetes que no utilicen los acerquen hasta el colegio. Todo lo que se recoja irá destinado a S.O.S África. Pero no acaban aquí los actos solidarios ya que el próximo lunes 29, tienen previsto hacer un mercadillo solidario, con libros que están descatalogados, en esta ocasión irá destinado a Chile, para ayudarlos después de los desastres sucedidos.

El colegio Miguel de Cervantes se ha volcado en el aspecto solidario, por eso durante esta semana abrió sus puertas para recoger todo tipo de ropa y juguetes que ya no se utilicen y que irán destinados a la organización S.O.S África.

Además en el Miguel de Cervantes quieren seguir aportando su granito de arena con un mercadillo que se realizará el próximo lunes 29 de marzo, en el que los libros descatalogados servirán para recaudar un poco de ayuda que irá destinado a Chile.

Por lo tanto aún podemos colaborar tanto de una u otra manera, dándonos prisa para donar la ropa y los juguetes que ya no utilizamos y con un poco más de tiempo el lunes 29 de marzo, acercándonos hasta el rastrillo solidario y comprando algún libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *