Guijuelo continúa ofreciendo actos en conmemoración del Día Internacional de la mujer que se celebró el pasado lunes 8 de marzo. Esta tarde el Centro Cultural acogerá una charla organizada por Comisiones Obreras en la que se proyectará un documental y se podrá asistir a una mesa redonda.

Según palabras del propio sindicato, CCOO quiere reiterar su compromiso con el avance de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, para seguir avanzando hacia una sociedad más igualitaria, justa y democrática. Desde la Secretaría de la Mujer de CCOO de Salamanca se han organizado diversas actividades con el fin de lograr una mayor concienciación para alcanzar esa igualdad plena.

En Guijuelo se ofrecerá una actividad que comenzará a las siete de la tarde y contará con la presencia de María Jesús García, secretaria de Mujer CCOO y Virginia Carrera Garrosa, agente de igualdad provincial del sindicato CCOO.

Se comenzará proyectando el documental titulado “Mujer, vida y trabajo” en torno a las siete de la tarde, y acto seguido se ofrecerá una charla sobre como conciliar vida laboral y familiar, igualdad en el trabajo y asuntos relacionados con la mujer en el entorno laboral. La entrada es libre para todos los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *