En las noticias breves, Cruz Roja desplaza a un salmantino a Chile para atender a las víctimas del terremoto. El salmantino, forma parte de la expedición de treinta delegados de emergencias pertenecientes a las Unidades de Salud, Logística, Apoyo Psicosocial y Comunicación.
En Béjar. Las humedades impiden la apertura del nuevo centro de atención a enfermos de alzheimer de Béjar en las antiguas escuelas del Castañar a pesar de que las obras de rehabilitación se entregaron el pasado 31 de julio de 2009.

Cambiamos de tema. La mayoría sindical de Correos anuncia una huelga en junio contra el ‘apagón postal’. Los sindicatos, iniciarán un proceso de movilizaciones durante este mes de marzo, con una protesta general el día 24 en la Plaza Mayor

En cultura. Este viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas el tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Vasily Petrenko y con Lucille Chung como artista invitada, dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

En los sucesos. Agentes de la Policía Nacional, en una operación realizada con la Policía portuguesa, desarticularon una red de explotación sexual de mujeres en clubes de alterne de la provincia de Salamanca. La actuación culminó con la detención de nueve personas en España y una en Portugal y se practicaron registros en dos locales y en el domicilio de uno de los arrestados.

Además. La Policía Nacional ha detenido a un salmantino de 38 años, con diecinueve antecedentes, como presunto autor de diversos delitos y faltas de hurto. El detenido aprovechaba los lugares de aglomeración cerrados para llevarse carteras y equipos informáticos, habiendo cometido hasta una veintena de hurtos desde mediados de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *