Imagen del CEIP Filiberto Villalobos
El Colegio Filiberto Villalobos está preparando su semana cultural que se celebrará a partir del 29 de marzo, con actividades tanto antes como después. Este año el tema principal de esta semana cultural es la celebración del año jacobeo.

Durante este mes de marzo el colegio Filiberto Villalobos celebrará su semana cultural a finales de este mes.

El pistoletazo de salida comenzó durante el carnaval con el desfile de los alumnos que iban disfrazados de peregrinos. También entre las actividades previas tienen animación a la cultura y visitas a la biblioteca.

Justo antes de la semana cultural se realizará un taller de conchas, antes de la semana cultural que abarcará los días del 29 al 31 de marzo.

Para el día 30 el comedor escolar tendrá una suculenta degustación de productos, pero además llama la atención un mercadillo.

Para el día 31 se ha reservado una marcha para los niños de tercero a sexto, para que vivan de primera mano las experiencias de los peregrinos, por su parte los más pequeños podrán montar en carros tirados por burros.

Aunque las actividades culturales no paran en el colegio por que también para estos días tiene previsto presentar el libro del setenta y cinco aniversario del colegio Filiberto Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *