Imagen de un foro sobre mujer celebrado el pasado año 2008
La Agenda Cultural de Marzo se presenta hoy. Entre las actividades que se presentarán se encuentra la programación se encuentran las actividades que conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Cultura, Maye Álvarez, presenta esta mañana la agenda cultural con las actividades que el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado para este mes que incluye la programación que se desarrollará la próxima semana, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A partir del viernes cinco de marzo se inaugurará la muestra “Drogas, no dejes que te líen” en el local Guijuelo Joven que finalizará el jueves 18. Al mismo tiempo se abrirá al público la muestra “Colors” de Andrés Alén en la Sala de Exposiciones situada junto al Museo de la Industria Chacinera.

La Biblioteca Municipal David Hernández tendrá su nueva estrategia titulada “Mariquitas de Cuento” a partir del lunes ocho de marzo. Además, ese mismo día, se celebrará la Gala Homenaje a la Mujer de Guijuelo, con un monólogo a cargo de Martín Luna. El evento comenzará a las seis de la tarde en el Centro Cultural. La programación por motivo del día internacional de la Mujer se completa con un videofórum que se realizará el jueves 11 en colaboración con Comisiones Obreras.

El sábado 20 Guijuelo recibirá la visita de un autobús informativo sobre el apagón analógico y la TDT, que se situará en la bajada del antiguo matadero.

Además el teatro no faltará con “Cinema Show”, obra a cargo de Lescomic teatro el viernes 26. Además de las audiciones de Semana Santa de la Escuela municipal de música a final de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *