Caja Duero y Caja España podrían cerrar hoy un acuerdo. La entidad salmantina cedería Recursos Humanos y la mitad de la Informática, además de la sede y todos los órganos de gobierno.

Caja Duero y Caja España siguen sin llegar a un acuerdo, aunque las presiones que los negociadores salmantinos han recibido del Banco de España y de la Junta de Castilla y León han surtido efecto y están a punto de llegar a un acuerdo mucho peor para Salamanca que la propuesta que inicialmente había respaldado el consejo de administración el día 23 de diciembre.

Del pacto inicial, que dejaba la sede social, la de la presidencia y el resto de los órganos de gobierno en León, Salamanca cedería ahora también la división de Recursos Humanos y los servicios informáticos quedarían divididos entre las dos provincias. A cambio, Salamanca contaría con el control de las Participadas
Las comisiones de negociación de ambas entidades, fueron incapaces de ponerse de acuerdo tras más de cinco horas y media de tensa reunión.

El nuevo encuentro entre las dos Cajas se celebrará hoy en el parador de Tordesillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *