Un cambio en el equipo, eso es lo que busca el Cuerpo Técnico y la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, que en la tarde de ayer comunicó los jugadores con los que no contará para lo que resta de temporada. Esos jugadores son el central Borja que todavía no había debutado en liga, el mediocentro Stoeten que había contado para Ángel Crego en los últimos encuentros y que había disputado 335 minutos, el delantero centro David Karanka uno de los más utilizados por el Cuerpo Técnico con 790 minutos jugados y un gol y el interior Juanfer, el décimo jugador más utilizado, disputando un total de 957 minutos y anotando un gol. Con estas ausencias, quedan libres tres fichas, una de ellas previsiblemente será utilizada por el mediocentro canario Pedrito que ya se ejercita con normalidad con el resto de compañeros, aunque todavía le falta ritmo.

De momento el club sigue trabajando en la incorporación de un delantero y un jugador de banda. En el día de ayer, al entreno de la tarde, llegó el jugador de Costa de Marfil, Ettien, futbolista que ha militado en Primera División con el Levante U.D. Ettien, es un jugador de banda derecha que estará a prueba durante esta semana y según sea su rendimiento, podría ser una incorporación para el mercado invernal. Además de Ettien, hay otro jugador a prueba, Saviola, futbolista de banda procedente del fútbol madrileño.

3 comentarios en «Karanka, Stoeten, Borja y Juanfer son baja en el Guijuelo»
  1. Desconozco los motivos por los que causarán baja los jugadores citados, supongo que si los hay, serán causas distintas. Tampoco sé si son justas o no. Lo cierto es que para mí y para bien del Guijuelo la mejor baja por justa y necesaria sería la del indolente e incapaz entrenador. Sigan así señores y la temporada próxima estarán en 3ª división. ¡Enhorabuena!

  2. A ver si os enterais,de que a pesar de que en la plantilla no se cuenten con los 4 jugadores que han dado la baja,en la convocatoria del domingo se tendran que quedar fuera por decision tecnica jugadores como Txope,Sito o Herra.
    Que estais mucho tiempo con el equipo,y no teneis ni pajolera idea de futbol ni de muchas cosas relacionadas con la entidad guijuelense.
    Ah,y si os jode madrugar el domingo,haberos dedicado a otra profesion,asi es la vida.
    Y ya sois mayorcitos para informar de una manera mas adecuada a los oyentes de vuestro programa,con otra mentalidad y otra forma de ver las cosas.

  3. Porque no te pones tu de entrenador del primer equipo,si es que tanto sabes de esto.Los motivos por los que los han echado estan mas que justificados para el que sepa algo de futbol,tu me da,que lo justito y poco mas.Lo importate es el club que esta por encima de todos y de las causas de porque los han dado las bajas.Para decir lo que dices,mejor que te quedes en tu casita,porque no aportas nada positivo al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *