El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el compromiso del próximo domingo a las doce de la mañana ante el Montañeros C.F. El equipo se ejercitará esta tarde a las cuatro y cuarto y después tendrán una sesión de video. En cuanto a la actualidad del equipo, el mediocentro Iturralde evoluciona favorablemente de la contractura que se produjo en el último partido de liga. El jugador navarro ya realiza gran parte del entrenamiento y puede llegar en condiciones para jugar frente al Montañeros. Quienes no estarán son José Romero por sanción y Goyo por lesión. El árbitro del la contienda será el asturiano Moro Sánchez.

El encuentro del domingo a las doce de la mañana, lo podrán seguir como es habitual por Radio Guijuelo. Desde la once y media de la mañana desde el Campo de Elviña Grande en A Coruña les contaremos los detalles y la previa de un encuentro clave para los intereses del C.D. Guijuelo.

2 comentarios en «El Guijuelo ansía una victoria en el primer partido de 2010»
  1. Ahora habra que buscar a otro portero,porqu a Goyo se le ha dado la baja tambien,esperemos que no se lesione Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *