Aunque en estos momentos estamos más pendientes de la Navidad, de los Reyes y de todo lo que ello conlleva, en el Ayuntamiento también hay otras cuestiones relevantes como son la construcción de las viviendas sociales y la feria tecnochacinera.

En primer lugar el Ayuntamiento de la villa guijuelense, representado por su alcalde, Julián Ramos, se trasladará mañana a Valladolid para firma un convenio con la Junta de Castilla y León que concederá a Guijuelo una subvención de 1.400.000 euros que permitirán la construcción de viviendas sociales en la zona de la Dehesa, sin duda un buen premio para la villa, que una vez más cuenta con el apoyo activo de la Junta de Castilla y León.

Por otro lado el Ayuntamiento de la villa ha sacado a concurso la organización de la décimo quinta edición de la Feria Tecnochacinera que se desarrollará del 2 al 5 de junio del próximo año. Las bases de la licitación han sido presentadas hoy en el boletín oficial de la provincia y los interesados cuenta con 15 días naturales para completar las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *