En cuanto a las actividades previstas para hoy, los mayores serán los principales protagonistas de la jornada.

En la residencia de mayores esta mañana han participado una celebración eucarística, en la que ha tomado parte el coro parroquial de la villa, seguidamente el los residentes del Centro de Mayores han compartido una actuación folklórica con bailes tradicionales del coro de Bejar y al mediodía la cita ha sido con un vino de honor.
Esta tarde las propuestas del Centro de Mayores continúan con un bingo especial de Navidad.
De esta manera los mayores de la villa dan la bienvenida a las fiestas navideñas en las que contarán con otras actividades en las que no faltarán las comidas especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Pero aquí no acaba todo, los mayores que han venido tomando parte en las actividades organizadas por la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo hoy nos ofrecen una muestra de lo aprendido.

Así es, hoy el salón de actos del Centro Cultural cuenta esta tarde con una actuación protagonizada por los mayores de la villa que ofrecerán una obra teatral. El grupo Suma y sigue pondrá en escena la obra ‘Don Mamerto’, así como una pincelada de las coreografías que han venido aprendiendo durante este trimestre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *