En las categorías inferiores, mala jornada para los equipos de la base. Sólo los dos equipos infantiles y el Alevín A consiguieron la victoria.

El filial, tenía la oportunidad de ponerse líder en solitario, pero no hubo suerte y al final cayó derrotado por la S.D. Ponferradina B por 5 goles a 2 que fue superior al equipo entrenado por Nandi, aunque con alguna ayuda arbitral. El Guijuelo B es segundo con 21 puntos, a tres del primero.

En juveniles. Mal encuentro del Juvenil de Liga Nacional que perdió en casa por 0 goles a 3 ante la U.D. Santa Marta. Se adelantó el Santa Marta con un gol de penalti. El Guijuelo buscó el empate pero el colegiado salmantino Pescador Hernández no quiso ver dos penaltis claros a favor del Guijuelo. Al final con el equipo local volcado a por el empate, el Santa Marta hizo el segundo y el tercer tanto. Los juveniles son quintos con 17 puntos.

En provincial. Derrota del equipo Cadete en casa por 0 goles a 4 ante el Helmántico. En Infantiles, victoria del Infantil A por 2 a 4 ante el Salamanca B y victoria del Infantil B por 2 a 1 ante el Carbajosa. En alevines, goleado del Alevín A que se impuso por 0 goles a 9 al Béjar Industrial y derrotas del Alevín B por 7 a 1 ante el Cabrerizos y del Alevín C por 0 a 8 ante el Jai Alai Bolivar. En Benjamines, también dos derrotas, el A perdió en casa 2 a 8 ante el Santa Marta y el B perdió ante el líder, el San Agustín por 4 goles a 2. Y por último, el equipo Prebenjamín perdió en casa por 2 goles a 5 ante el Carbajosa de la Sagrada.

Un comentario en «El Guijuelo B baja al segundo puesto tras la derrota frente a la Ponferradina B»
  1. Que le pasa al filial,despues de un comienzo en el que lo ganaba todo,ahora no es capaz ni de ganar en casa,como paso contra la Bañeza,y de encajar 5 goles en un partido.Algo esta fallando en ese equipo,porque la caida en epicado es preocupante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *