Juanfer intenta robar un balón
El C.D. Guijuelo no pudo pasar del empate ante un Bilbao Athletic que jugó toda lassegunda mitad con diez jugadores. Además mala jornada en los equipos de la cantera del Guijuelo donde destacan las derrotas del Guijuelo B y del Juvenil de Liga Nacional. En fútbol sala, nueva derrota del Alhambra de Guijuelo.

De nuevo faltó la pegada, el gol. El Guijuelo no pudo pasar del empate a uno ante el filial del Bilbao que jugó toda la segunda parte con un hombre menos, pero que hizo un gran planteamiento táctico y defensivo y sacó un punto del complicado Municipal de Guijuelo.

El partido no fue muy atractivo, el equipo de Ángel Crego fue en todo momento el dominador del encuentro y era el que también conseguía acumular ocasiones de gol, pero le falta acierto de cara a portería y ayer se volvió a demostrar.

A los 10 minutos de juego llegaría la primera gran ocasión del partido gracias a un disparo de Del Prado que obligó a Herrerín a realizar una gran intervención que desviaría a córner. A partir de ahí el dominio fue del Guijuelo que tenía la pelota y seguía acumulando ocasiones. El Bilbao Athletic sufría ante la presión local pero a la media hora de juego y en el único acercamiento con cierto peligro, el Bilbao Athletic se puso delante en el marcador. Gran disparo de Arkaitz que supera por raso a Montero.

Con el gol, el Guijuelo quedó tocado pero se supo reponer con el gol del empate de Iturralde que remata de cabeza al fondo de las mallas, una falta botada por V. Pereira. Tras el empate el Guijuelo mejoró y además el Bilbao Athletic se iba a quedar con un hombre menos por expulsión por doble cartulina amarilla de Borda.
La segunda parte fue diferente debido a la expulsión y con un hombre menos, los bilbaínos salieron muy replegados. El equipo de Crego lo intentó pero no encontraba los espacios en la defensa vasca. La mejor ocasión, fue un gran centro de Neftalí que Óscar Martín no llega por poco. Al final, empate a uno en un partido donde el Guijuelo dejó escapar dos puntos ante diez jugadores, aunque por lo visto en el terreno de juego, el resultado es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *