Hablamos de Mercasalamanca que recibirá a partir del próximo año un nuevo recurso económico con la explotación de la planta fotovoltaica de 18.000 metros que se instalará en las cubiertas y los aparcamientos. La sociedad obtendrá 1,5 millones de euros por el contrato que ha firmado con la compañía Unión Salmantina Solar, que se hará cargo de la explotación de la planta durante los próximos 25 años.

Sin abandonar la capital. El Ayuntamiento de Salamanca ya está pensando en la Navidad, donde este año empleara luces de bajo consumo. Además un árbol de luz de 24 metros iluminará la Plaza desde el 4 de diciembre al 7 de enero.

Agentes de la Comisaría de Salamanca detuvieron en la calle Cruz de Caravaca de Salamanca, a un joven de 25 años, natural de Cáceres por un delito de falsificación de moneda. El joven falsificaba billetes de veinte euros y fue detenido dentro de la vivienda donde encontraron material para realizar las falsificaciones.

Por último. El Juzgado de Menores acogerá hoy el juicio contra la única detenida por la puñalada que hirió de gravedad a la hija del alcalde de Béjar. La vista oral ha sido señalada para las diez de la mañana y según confirmaron ayer fuentes del caso será a puerta cerrada. La acusada, todavía menor de edad, se enfrentará a una petición de pena de cuatro años de internamiento y otros dos años complementarios de vigilancia que le reclama la Fiscalía de Menores al considerarla autora de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *