Se acaba el tiempo para los candidatos a rector de la Universidad de Salamanca para convencer a los estudiantes de la universidad. Esta tarde los candidatos se verán las caras en un nuevo debate para conseguir votos para los comicios que se celebrarán el próximo lunes.

Los candidatos a rector de la Universidad de Salamanca, Asencio, Ruipérez y Olavarri se volverán a ver las caras, a partir de las seis de la tarde en el edificio Dioscórides del Campus Unamuno, con la vista puesta ya en los comicios del próximo lunes, 23 de noviembre

José Gómez Asencio, Daniel Hernández Ruipérez y Ángel Domínguez Olavarri se volverán a ver las caras justo un día después de que lo hicieran también los candidatos a vicerrector de Estudiantes.

El debate organizado por los periódicos “Tribuna Univesitaria” y “La Gaceta”, comenzará a las seis de la tarde y estará moderado por Julián Ballestero, director del periódico. Podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, con entrada libre hasta completar el aforo.

En la parte final del debate se llevará a cabo una ronda de preguntas procedentes del público y de los correos que la comunidad universitaria puede hacer llegar a través de las redes sociales Facebook y Tuenti y a través de Tribuna Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *