Comenzamos el aparatado de noticias breves con la polémica de Caja Madrid. El presidente de la Junta de Castilla y León. Juan Vicente Herrara, pide al PP que no cuente con él si sigue el “lío” de Caja Madrid. El presidente de la Junta de Castilla y León afirma que no será candidato en las elecciones de 2011 si no se resuelven los enfrentamientos directos entre la presidenta Aguirre y el alcalde Gallardón.

Hablamos ahora de la Asociación de Porcino Ibérico, Asacriber, que llevará a juicio el próximo martes día 3 a los 10 socios que aún no han pagado varias cuotas. El total adeudado asciende a unos 6.000 euros.

En Salamanca. La Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del VIII Centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca celebrará hoy viernes su reunión plenaria en el Palacio Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

En los sucesos. Una juez manda a prisión a un hombre de Béjar tras ser detenido tres veces al volante y sin carné. Este hombre, se ha convertido en el primer conductor condenado en Salamanca que deberá ingresar en prisión tras ser interceptado por tercera vez en apenas año y medio al volante de un vehículo pese a carecer de permiso de conducir. La juez de lo Penal le condena en su sentencia a cinco meses de prisión, pena que deberá cumplir dada su condición de reincidente. El condenado tiene aún la posibilidad de recurrir la condena ante la Audiencia, de lo contrario irá a la cárcel por su condición de reincidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *