Una empresa de Guijuelo ha decidido unir el excelente sabor del ibérico con la alta costura al presentar una edición limitada de jamón reserva en una caja diseñada por la empresa de lencería de Andrés Sarda. La pieza, de tirada limitada, costará 1.800 euros.
La afamada firma de lencería Andrés Sardá se ha embarcado en un interesante proyecto en el que ha diseñado una caja específica para la empresa Joselito.
El envase, de color rojo y negro, realizado en cuero y seda y adornado en el interior con encaje negro, contiene uno de los mejores jamones de la empresa de José Gómez.
El conjunto, que recibe el nombre de Edición Limitada Premium, tiene un valor de 1.800 euros y solo se producirán 55 unidades, con lo que se convierte no sólo en un artículo de delicatessen, sino también de coleccionismo.
Aún se desconoce el destino de los 55 jamones envueltos en la más fina lencería, pero teniendo en cuenta que Joselito vende en 45 países diferentes y la lencería de Andrés Sardá se exporta en otros 30, los perniles pueden acabar prácticamente en la mesa de cualquier aficionado al buen jamón y el más exquisito estilo del mundo.
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