Imagen de un foro sobre mujer celebrado el pasado año 2008
El Centro Cultural de Guijuelo celebra mañana el Día Internacional de la Mujer Rural con un vídeo forum y diversas actividades lúdicas. Las actividades comenzarán a las diez de la mañana.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una serie de actividades que darán comienzo a las diez de la mañana. Se comenzará con la proyección de la película “Mujer rural, camina hacia la igualdad” realizada por la Diputación de Salamanca. La cinta cuenta la vivencia de mujeres de la provincia a través de los años durante el pasado siglo XX. De cómo ha sido la evolución de la vida de estas mujeres y la comparación entre la situación femenina antes y ahora.

Una vez finalizada la película se realizarán diversas dinámicas lúdicas y creativas para trabajar sobre la película visionada y debatir sobre la situación de la mujer. A las once y media se hará una pausa para tomar café y acto seguido, a las doce y cuarto, se finalizará la actividad con la actuación del Grupo Folclórico El Torreón.

Quedan invitados todos los guijuelenses que deseen conocer el papel de la mujer rural mañana a las diez de la mañana en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *