La directiva del Hogar de Mayores Virgen de la Asunción de Guijuelo tiene todo listo para que de comienzo la semana cultural, que se celebrará durante la última semana de este mes de octubre. Como preámbulo a las actividades, hoy comienzan los juegos de tute, dardos y petanca.

Aunque la semana cultural no comenzará a celebrarse hasta el próximo lunes 26 de octubre, se ha empezado con las competiciones de tute, dardos y petanca, como nos comentó en el día de ayer Francisco Ramos durante el programa Guijuelo al Día para que cuando se llegue la semana cultural se realice la parte final de las diferentes competiciones. Para apuntarse a cualquiera de ellas, hay que hacerlo en las oficinas de la Asociación.

Además de estas competiciones de juegos, el programa de la semana cultural ya está listo para empezar el día 26 de octubre. Una semana que como dirá Francisco Ramos a continuación “siempre ha agradado”.

Todo está preparado para que arranque la semana cultural en el Hogar de Mayores que un año más, como manda la tradición, celebrará la misa el sábado 31 de este mes, seguida de la comida. Uno de los actos más emotivos, es la entrega de las placas conmemorativas a los dos asociados más mayores mientras se disfruta del baile que pondrá el fin de fiesta y la despedida hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *