La escuela de tauromaquia de Salamanca se viene a Guijuelo, no es que vaya a cambiar la sede, sino que se quiere mover por toda la provincia y uno de los lugares elegidos es nuestra villa.

Lo que pretende la escuela es reunir a los jóvenes de la provincia y lo que está realizando el Diputado Eloy García, es mover la escuela por los municipios de la provincia y de momento lo están logrando con muy buenos resultados.

 

De esta forma se va a poder captar a todos los amantes de los toros que quieran tener su oportunidad, en este arte en el que es difícil abrirse camino.

 

De momento no se sabe la fecha concreta en que comenzarán las clases de la escuela de tauromaquia en Guijuelo, ya que se están realizando los trámites necesarios para poder llevarla a cabo.

 

Por su parte desde el Ayuntamiento de Guijuelo están muy orgullosos de haber conseguido que la final se celebre en nuestra villa, en una plaza centenaria que tiene esta cita importante de la final de Escuelas Federadas de Tauromaquia, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, a las 5 de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *