Las citas culturales de hoy se centran en el concurso de fotos Momentos de las Fiestas, las reuniones informativas de baile y música y el ballet que actuará mañana en la villa.

En primer lugar hay que señalar que esta mañana se ha reunido el jurado para determinar los premios del concurso fotográfico Momentos de las Fiestas. El fallo del jurado ha concedido el primer y tercer premio a Juan Francisco Sánchez Gil, mientras que el segundo se le ha otorgado a Ángel Luís Pérez Sánchez.

Por otro lado, esta tarde tendrán lugar las reuniones informativas de la escuela municipal de baile y de música. Los que quieran contar con todos los datos sobre la escuela de baile podrán acceder a ella a las 7 y media en el Centro Cultural, que a partir de las 8 y cuarto reunirá a los interesados en la escuela de música.

Además, hay que destacar que mañana la agenda cultural nos ofrece la posibilidad de disfrutar del Ballet clásico y español en el Centro Cultural, las entradas ya están a la venta, con su precio habitual, 4 euros anticipada y 6 euros el día de la actuación.

6 comentarios en «Citas culturales y fallo del concurso Momentos de las fiestas»
  1. Espero que el jurado haya sido un poco mejor que el del año pasado, porque desde luego las fotos seleccionadas no fueron las mejores.El tercer premio, fotográficamente hablando, era la mejor de todas. Creo que más que valorar las fotos se valora el nombre del autor y viendo los ganadores de este año creo que ha vuelto a suceder lo mismo.

    Espero ver las fotos ganadoras pero esto no huele bien.No quería creérmelo cuando me lo comentaron estas fiestas, pero veo que tenían razón

    ¿Porqué no hacen la exposición y dejan que el público seleccione la foto? No es mejor no saber ni quien, ni cuando se procederá a selecionar las ganadoras(ver bases del concurso). Para todo esto que se lo den directamente al amigo de turno y en paz
    Saludos.

  2. Tienes toda la razón la foto de Domingo Merchán(3º) era la mejor de todas y desde luego el segundo premio era una foto bonita pero normal y corriente, no para el segundo premio, pero si vemos su autor: Juan Fran Sánchez.

    ¿Es mucha casualidad no?

  3. No se si Kiko habrá presentado alguna foto, pero es una lástima que no haya recibido ningún premio. Sólo por el trabajo que realiza se merece uno, aparte de por las estupendas fotos que todos hemos podido ver en esta galería de radio guijuelo.

    Gracias por tu trabajo kiko.

  4. La verdad es que es un poco sospechoso, pero por otro lado era de esperar. Ya he visto que otros comentarios se hablaba de juanfran antes del fallo cuando los nombres son anónimos.

    Esperaremos a ver las fotos y juzgar

  5. Vaya película que te has montado chaval!. Todos los comentarios son del mismo personaje que cambia de nombre para hacernos creer que mas personas opinan igual. Si crees que el Jurado no es justo/ desconfías /o lo que sea/, solicita a la concejalía de Cultura formar parte de el, pero no hables sin conocimiento por que exista una opinión distinta a la tuya, e informate en las bases del concurso del procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *