La reunión de asociaciones provinciales de mayores tuvo gran éxito y logró alcanzar las diez mil personas en las playas de La Dehesa de Alba de Tormes.
Al lugar acudieron pensionistas y jubilados de toda la provincia en 200 autocares y multitud de vehículos particulares. Entre las localidades participantes se encontraban Endrinal, Ledesma, Macotera, Santibañez de Béjar o Candelario.
La actividad incluyó la celebración de una misa, discurso de las autoridades y un sorteo de viajes entre los asistentes. El programa ofreció además música tradicional al son de la gaita y el tamboril, que los mayores aprovecharon para bailar y una comida para todos los asistentes.
Una vez finalizada la comida, la orquesta “Sabor a fresa” ofreció música en directo hasta las nueve de la noche, momento en que los participantes en la convivencia regresaron a sus localidades de origen.
Recordamos que el Hogar del Jubilado de Guijuelo está buscando a quien se encargue del servicio de bar de la asociación. Los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones ubicadas en la calle Chinarral.